Revisión de Ad Networks en Opennemas

opennemas.comEn los primeros 6 meses del 2016 hemos decidido analizar servicios de monetización publicitaria para periódicos y publicaciones digitales. Después de muchas pruebas hemos seleccionado los 5 que realmente dan un salto de calidad y es por esto que nos gustaría compartirlo con vosotros a través de estos PROs y CONs.

 

Muchos periódicos empiezan con una gran pasión pero la realidad es que son pequeños y necesitan ingresos. De esta forma hemos creado un periódico desde cero con poco contenido y una audiencia pequeña y aquí hemos analizado estos importantes recursos de publicidad.

Para periódicos que cuenten con más de 50.000 paginas vistas al mes hay otras herramientas que necesitan un tratamiento individualizado. No dudes en contactar con nosotros si necesitas información sobre Ad Networks para periódicos con más de 50.000 páginas vistas al mes.

 

Para nuestra prueba creamos un periódico Opennemas con un tema BÁSICO (GRATUITO), activamos el modulo Publicidad (35€/mes) y nos apuntamos a soluciones publicitarias que hay en Internet.

La verdad es que se podrían implementar todos y probarlos para ver cual encaja mejor con el tipo de publicación. También podéis contactar con nosotros si necesitas más información.

 

Nos encanta ayudar a nuestros usuarios! Tu éxito es nuestro éxito!

 

Banners (Display Ad Networks for Web Publishers):

    • AdSense
      • PROs: Excelente Ad Network, plataforma fácil de usar, muy buenos informes. Esta plataforma es casi una garantía de ingresos.
      • CONs: Hay una limitación de 3  anuncios por página.
    • iKreate
      • PROs: Ofrece un formato especial para periódicos llamado iKarrusel. Ofrecen todos los formatos de anuncios de los ad networks. El equipo de soporte es muy amable. Los informes son claros y fácil de usar.
      • CONs: Los informes son algo limitados y los términos de pago son a 90 días.

 

Enlaces de palabras claves (In-line Text Ad Networks for Publishers):

    • Infolinks
      • PROs: Plataforma fácil de usar y bonita, modelo de monetización CPM, muchas opciones disponibles por encima del estándar enlace de texto, como por ejemplo el intag, infold, inframe and inscreen. Apuntarse es sencillo y el equipo de soporte contesta muy rápido a cualquier pregunta.
      • CONs: Antes de apuntarse es mejor tener ya contenido creado y publicado porque el equipo de Infolinks necesita revisar y aprobar el sitio web antes de activar las campañas y las palabras claves.
    • Brandcrumb:
      • PROs: Fácil de usar y campañas de nombres muy famosos. Modelo de monetización CPC.
      • CONs: No hay información de ingresos en el informe principal.

 

Móvil (Mobile Ad Networks for Publishers):

    • Iadbox
      • PROs: Muy poco invasivo y ligero especialmente diseñado para anuncios en dispositivos móviles. Deja al lector elegir cuando mirar sus promociones y ofertas.
      • CONs: No hay información de ingresos en la plataforma de informes.

 

Crea tu periódico con Opennemas y empieza a monetizar con el modulo Publicidad!

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